el estudio

Estamos en el estudio:


Ambiente luminoso, tranquilo, distendido, con hermosa a vista sobre Madrid, música si apetece y algún que otro regalo para el paladar.

Normalmente trabajamos, entre 4 y 6 personas, individualmente  cada  cual en su nivel, sesiones de 3 horas de 11 a 2 por la mañana y de 6 a 9  por la tarde. Espacio para guardar y limpiar los materiales y total flexibilidad para recuperar las clases perdidas.

Mi misión consiste, por supuesto, en enseñar método y técnica con ejercicios adecuados, pero también dejar fluir la imaginación y el sentir de cada quien con temas libres que motiven la creatividad y superación del autor.

Nuestro principio es:

Investiga, experimenta y trabaja "la inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando" (Picasso).

Hacer lo que se sabe es sencillo, hacer lo que no se sabe es aprender, ese es estímulo que te mantiene vivo.

El arte está ahí, buscarlo, encontrarlo, expresarlo y ser entendido es la mayor satisfacción de un artista, técnica y trabajo son el vehículo para conseguirlo. Creo, además, que los medios son infinitos y que todo es valido si el resultado es bueno.

Después de 11 años puedo decir que la experiencia es mas que satisfactoria, diría que reconfortante y para mi un aprendizaje constante artístico y humano.

El trabajo de los alumnos que desarrollan, incrédulos, su capacidad artística da como resultado obras que nos sorprenden especialmente a ellos mismos, aquí tenéis una pequeña muestra.


Para más información 

Realizacion pagina web: Francisco Sebire. contacto: fskiko99@gmail.com